¡El mantel no tejido de Rayson es ampliamente utilizado en restaurante!

October 9, 2015

Con la mejora de condiciones de vida, el mercado requiere un paso más rápido y un qulity más alto de la vida. Tan la necesidad de aumentos de los materiales consumibles de la vida. Según tendencias del mercado, la compañía no tejida de Rayson desarrolla un mantel no tejido más conveniente, más respetuoso del medio ambiente, colorido y útil. ¡Se vende a los países diferentes y es muy polular entre nuestros clientes por todo el mundo!

 últimas noticias de la compañía sobre ¡El mantel no tejido de Rayson es ampliamente utilizado en restaurante!  0                                                           mantel no tejido del △Square

De acuerdo con mantel no no tejido del cuadrado y pequeño mantel del wovne del rollo, la compañía no tejida de Rayson se convierte nuevamente alrededor de mantel no tejido. El diámetro máximo es los 320cm. El peso y el color de la tela pueden ser modificados para requisitos particulares. 

últimas noticias de la compañía sobre ¡El mantel no tejido de Rayson es ampliamente utilizado en restaurante!  1

                                                       mantel no tejido del △Round

El mantel no tejido redondo del color puede cubrir las necesidades de diversos grupos de consumo con precio competitivo, el material respetuoso del medio ambiente y el uso fácil. Cuando usted tiene una comida, usted puede poner un pedazo de mantel no tejido disponible. Es fácil limpiar y reciclar después de acabar la consumición. El mantel no tejido redondo se diseña específicamente para la mesa redonda, cubierto con un poste agradable. La compañía no tejida de Rayson puede aceptar el método del embalaje según la petición de los clientes. Puede ser paquete del individul y después poner en el cartón. Es muy convient para vender en el supermercado que reduce coste humuan de empaquetado secundario y de consumo material.

últimas noticias de la compañía sobre ¡El mantel no tejido de Rayson es ampliamente utilizado en restaurante!  2                                 △Carton lleno △Individual lleno